domingo, septiembre 25, 2005

Y para qué olvidar?



Hay muchas veces en que evito recordar....otras, como estos días, deseo y me esfuerzo a hacerlo, como una desesperada manera de revivir intensos momentos donde, como en cualquier vida, no todo fue feliz...pero sí todo fue real e innegable.

Aprovecho algunas horas tranquilas donde atar muchos de los cabos sueltos que andan por ahí se ha vuelto una tarea entretenida...a ratos triste, a ratos grata..pero entretenida.

Todo es pasado...aun cuando escribirlo lo trae a hoy... al presente.. Donde a veces siento que voy sembrando un camino de piedras...algo disparejo, pero firme.
No se cuanto llevo escribiendo cosas del pasado. Algunas se me presentan mezquinas a la fuerza...otras fluyen como si las hubiese vivido hace sólo un segundo atrás.

Me gusta esto de ver el pasado y sentir como lograste perpetuarlo en cada carta, en cada correo, en cada foto que tomaste.

Como ese correo que me escribiste hace exactamente un año y tres días, donde entre otras cosas, me decías...
“Hoy quiero poner mi corazón en tus manos y tomar el tuyo en las mías. Puedes estar segura que este tiempo que nos hemos tomado (o que me he tomado), te puede dejar tranquila de que estoy tomando una decisión honesta, responsable y leal para los dos, y no a la rápida. Eso espero que compense en parte la demora y el sufrimiento de la espera, la que para mi, a ratos también se hizo larga y tormentosa, pero necesaria.
No nos cuestionemos más y empecemos a construir hacia delante nuestro futuro. Por suerte los remedios ya están haciendo su efecto y me he sentido súper bien en los últimos días y los ratos malos me dicen son efectos secundarios de los mismos remedios.
QUIERO QUE ESTAS PALABRAS DIBUJEN UNA SONRISA EN TU CARA
QUIERO QUE LEERLAS SEAN UNA HERMOSA PARTE DE ESTE DIA
QUIERO QUE CADA PALABRA TE ILUMINE EL CORAZON
Si te parece podemos juntarnos y sellar este compromiso de hombre y mujer con un gran beso y abrazo.
TE ESPERO, TE AMO,
Tu flaco de siempre."

Recuerdo que esa noche, abrimos la mejor botella de vino que había en la casa y nos besamos y abrazamos sabiendo que estábamos siendo parte de una sublime quimera.

Cuatro meses más tarde, besé tu cara por ultima vez...Ya no estabas ahí...
Habías decidido descansar junto a muchos que partieron antes...y convertirte en un maravillosa parte de mi historia..una que hasta hoy permanece viva, presente y más hermosa que nunca.

He continuado con mi vida, sabes? Con este que llamo mi camino de piedras, que a ratos se vuelve áspero y árido, pero también más estable y seguro.

He continuado mi historia...alegrándome cada día que el OLVIDO no sea una de mis grandes virtudes...
Y recordando, cada dia, que en nuestra historia, sólo existe una cosa que me puedo imaginar más terrible que haberte perdido...

No haberte siquiera conocido..

No hay comentarios.: